Bot twitter l New Twitter Unfollow free

por | 14/12/2016
ubot twitter unfollows
Hola amigos hoy les deseo un estupendo dia o noche .
Pasamos al tutorial o herramienta, el siguiente programa tiene la función de dejar de seguir a aquellas personas que no nos siguen en twitter de una manera automática y sin complicaciones . y lo mejor es que no dependeremos de de esas aplicaciones de pago o gratis que solo dejan de seguir a unos cuantos cada 24 horas ya que con este bot podremos dejar de seguir a todos de una ves.

Cuando queremos dejar de seguir usuarios que no nos dan followback, siempre encontramos muchas opciones, incluso algunas de pago, pero siempre utilizando apps de twitter.

Ya aquí todos deben saber que las apps de twitter sirven para esclavizar cuentas y que basta un leve período de tiempo para que dichas apps hagan sus travesuras, por lo que muchos no las usamos para evitar ese problema y para evitar el tedio de estar desautorizando la app luego.

por lo cual este programa o (Bot) nos ara la  tarea más fácil

Nota: Si tienes muchos seguidores que no te siguen, puede que el programa se llegue a quedar tildado, pero no hay problema con ello, solo espera a que termine y todo volverá a funcionar.

En caso de que no quieras que el programa se te cuelgue, puedes cargar poco a poco tu lista e ir ejecutando el programa cada cierta cantidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *